General sufre para ganar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

General sufre para ganar

La ventaja con la que se van en el primer tiempo los hace confiarse para el complemento y solamente ganan por dos goles


General sufre para ganar | El Imparcial de Oaxaca

En un partido lleno de goles, el conjunto de Información General dio cuenta de la escuadra de Periodistas Deportivos, en la Primera Copa Bardahl de Retas, con marcador de 12 goles a 10.
Las acciones se realizaron a partir de las 10:00 horas en la cancha principal de El Barrio, entre los comunicadores de diversos medios de comunicación, quienes convivieron una vez más en la cancha.
El torneo piloto busca institucionalizarse de forma anual dentro de las fiestas del Lunes del Cerro, con la convocatoria de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI).
Desde los primeros instantes, del primer tiempo, los de la Información General tomaron el control del encuentro en la alfombra verde, con uno de los dos tiempos de 20 que se jugarían en este Primer Torneo.
Los goles de inmediato se empezaron a hacer presentes con ligera ventaja y dominio en el terreno por parte de los de la General que se fueron al descanso reglamentario con marcador aplastante de ocho goles a dos en lo que parecía un nocaut para los especialistas deportivos.
Para la parte complementaria, los de la UPI salieron al terreno de juego en busca de la igualada, haciéndose del partido de inmediato para casi lograr la igualada.
Solamente dos goles separaron a los de Deportes del empate, pues el tiempo ya no alcanzó para más, en un dominio total que merecían ganar, pues cerraron de mejor forma que los de General, quienes ya estaban cansados.
Tras el silbatazo final en el que finalmente Deportes no pudo alcanzar el marcador se dio por terminado el certamen que otorgó la primera corona y título a Información General.
Leobardo García Reyes, presidente de la UPI, y en representación de la gerencia Oaxaca de Bardahl, encabezó la ceremonia de premiación, en la que Alfredo Canseco, de MVM y parte de Información General, fue quien recibió el premio que se otorgó, en espera de la edición 2018.