Gran coronación de la Moisés Sáenz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran coronación de la Moisés Sáenz

Con una jornada llena de emoción llegó a su desenlace un Torneo más del Centvol


Gran coronación de la Moisés Sáenz | El Imparcial de Oaxaca

La Escuela Secundaría Moisés Sáenz Gaza se cubrió de gloria en el XII Torneo de del Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol de Oaxaca (Centvol).

Las semifinales y finales del certamen se desarrollaron hace unos días en las canchas adjuntas a la Secundaria Técnica 108 de la Colonia del Maestro.

La jornada estuvo llena de emoción, de adrenalina y de espectaculares duelos por la supremacía de la competencia.

En la final femenil se enfrentó la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza contra el representativo del Instituto Carlos Gracida.

En este marco, las estudiantes de la Moisés Sáenz sacaron toda su experiencia y lograron el título femenil, contra unas grandes adversarias.
Posteriormente se desarrolló la semifinal varonil entre Titanes contra Moisés Sáenz Garza.

De esta llave avanzó a la gran final el equipo de la Moisés, quien se vio las caras en el duelo decisivo con la Telesecundaria de Mazaltepec.

La final varonil resultó explosiva, el primer set lo ganó Mazaltepec, sin embargo la Moisés sacó la casta y se agenció el segundo periodo, forzando la batalla a un tercer set.

En el tercer set los alumnos de la Moisés Sáenz mostraron mayor temple y se quedaron el triunfo 15- 6, firmando así una coronación dorada.

Al término del certamen, Guillermo Baroja Mejía director del Cetnvol felicitó a los clubes finalistas y anunció que en próximos días se realizará la premiación.

Finalmente, agregó que este Torneo del Centvol participaron 28 equipos entre categoría varonil y femenil de nivel secundaria, particulares y públicas