Guerreros, en picada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros, en picada

La novena bélica no pudo ganar ninguna serie contra los peores equipos de la Liga y esta semana recibe al segundo y tercero de la Zona Norte, difícilmente saldrá del sexto lugar de la Zona Sur


Guerreros, en picada | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Guerreros de Oaxaca continúa en la sexta posición a pesar de no tener una buena semana, donde perdió tres de cinco juegos que se disputaron la semana pasada, donde la novena bélica fue incapaz de sacar las series ante los peores equipos de la Zona Sur.
La novena oaxaqueña sigue en plena caída y ahora marcha con 32 victorias y 48 derrotas, para un porcentaje de .400, a 18.0 juego del líder del standing, que es Leones de Yucatán, con 49 triunfos, 29 derrotas y .628 en la porcentual.
Para esta semana, los dirigidos por Alfonso ‘Houston’ Jiménez, reciben en el diamante del Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos, a Acereros de Monclova, a partir de este martes y para el viernes inicia la serie ante Sultanes de Monterrey.
Serán dos series difíciles para los de Oaxaca, pues enfrentan al segundo y tercero de la Zona Norte, lo que hace pensar que las series serán para los visitantes, pues Guerreros no fue capaz de sacar serie alguna en la gira por el Sur, contra los peores de toda la Liga.
La semana pasada enfrentó primero a Olmecas de Tabasco, que actualmente es último de toda la Liga con 29 ganados y 52 derrotas, quedando con saldo de dos derrotas y un triunfo.
Enseguida, el fin de semana se midió ante Piratas de Campeche, conjunto con el que dividió la serie al no jugarse el tercero del domingo, por la lluvia que se presentó en el Estadio Nelson Barrera Romellón, cuando se jugaba la tercera entrada.
Oaxaca tuvo un gran inicio de temporada y estuvo en los primeros lugares de la Zona Sur, pero para el inicio de la segunda vuelta, el barco se empezó a hundir, hasta llegar al sexto lugar y en la orilla de la calificación de los playoffs.