Jornada de goles y buenos partidos en el balpi bol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada de goles y buenos partidos en el balpi bol

Se rompe record de goles, con 54 anotados en 11 partidos, dentro de la fecha 8


Jornada de goles y buenos partidos en el balpi bol | El Imparcial de Oaxaca

La fecha 8 del Torneo de Copa 2016 del balpi bol dominical, rompió record de goles en el presente torneo, con un total de 54, divididos en 11 partidos programados para la fecha dominical.
Desde las 8:00 horas iniciaron los duelos en las canchas New Camp y Seven Sur de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), en el segundo torneo de este año.
Italia es el actual campeón del certamen y regresó a la senda del triunfo, al golear 5 goles a 1 al conjunto de Mayer Múnich, que no pudo con los embates del actual monarca.
Otra de las goleadas que se presentaron en la fecha, fue el 6 a 2 que el conjunto de Combinados le metió a la escuadra de Inter, en un duelo que empezó cerrado.
Para esta fecha solamente se presentó un empate en los 11 partidos y fue el que disputaron Cachorros y Pumas, en el arranque de la jornada, a las 8:00 horas, con angustioso empate a 4 tantos.
Destaca la doble jornada que tuvo el conjunto de Polvo, enfrentando primero a Realcohólicos, a las 12:00 horas, y luego a Excélsior, conjunto debutante de la Liga, que es conformado por los voceadores que hacen que las noticas lleguen a los lectores.
En el primer partido, Polvo perdió 3 goles a 2, mientras que en segundo pudo sacar el triunfo por 4 goles a 2, para quedar con saldo positivo, de un ganado y un perdido.
Luego de enfrentar a Pumas, con un empate a 4, Cachorros enfrentó a Diablos, perdiendo el duelo por marcador de 2 goles a 1 y con ello llevarse solamente un punto de los seis disponibles.
En promedio se anotaron 4.90 goles por partido, en un promedio que no se había dado en mucho tiempo en el balpi bol dominical, donde solamente los equipos de Galácticos y PSV no anotaron en esta fecha.