Maradona causa preocupación por sus evidentes problemas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Maradona causa preocupación por sus evidentes problemas

El argentino Diego Maradona dio que hablar en México luego de que balbuceara por varios segundos antes de intentar una respuesta ante la pregunta de un periodista.

Maradona causa preocupación por sus evidentes problemas | El Imparcial de Oaxaca

El Dorados de Sinaloa, equipo entrenado por Diego Armando Maradona, consiguió ganar por 2-0 ante el Juárez y tomó una ventaja importante para la vuelta de las semifinales del Ascenso del fútbol mexicano. Sin embargo, el argentino no mostró su mejor imagen después del partido.

Durante una entrevista en vivo, el argentino apenas podía vocalizar y le costaba articular palabra. El argentino volvía a los banquillos tras perderse el último partido al ser expulsado en la ida de los cuartos de final contra Mineros de Zacatecas.

Diego Armando Maradona fue consultado sobre el nivel de la Liga MX, pero grande fue la sorpresa del periodista al ver que al argentino le costaba decir algo. Lo único que se le pudo entender era que el campeonato mexicano es competitivo. El video fue subido por un usuario a Youtube y es muy comentado en ese país.

El entrenador argentino no tuvo problemas en criticar la actualidad de la selección argentina con Lionel Scaloni poniendo de ejemplo a México, que ha cerrado la contratación de Gerardo Martino.

“No es fácil dirigir México, la va a tener brava Martino, pero en Argentina estamos tan mal que no aprendemos cómo flotar teniendo a César Luis Menotti, Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro, Marcelo Gallardo, Guillermo Barros Schelotto. Tenemos un montón de técnicos buenos y está Scaloni, los argentinos vivimos el mundo al revés”, expuso.

 

 

Relacionadas: