Brilla selección oaxaqueña en campeonato nacional de taekwondo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brilla selección oaxaqueña en campeonato nacional de taekwondo

América Comonfort encabezó la cosecha de medallas para Oaxaca en Querétaro.


Brilla selección oaxaqueña en campeonato nacional de taekwondo | El Imparcial de Oaxaca

Con una cosecha de ocho medallas: una de oro, tres de plata y cuatro de bronce, concluyó su participación la selección oaxaqueña de taekwondo en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil 2018, celebrado el fin de semana en la ciudad de Querétaro.

La presea de oro fue obra de la joven, pero experimentada América Comonfort García, en la categoría Junior menos de 59 kilogramos, quien revalida su potencial a nivel nacional.

En el caso de los metales plateados, corrieron a cargo de: Víctor Morales Santiago en Junior -51 kilos;Jaret Abel García González también en Junior, pero en +78 kilógramos y María José Zárate Martínez en -33 kilos, categoría infantil.

Las medallas de bronce llegaron gracias a Vania Judith Celorio Lazcano en Junior-46 kilos; Camila Hannay Oyosa Bustos en -46 kilos, África Jelena Salazar Ramírez en infantil -39 kilos categoría infantil y Gael Moisés Salazar Ramírez en la división cadetes -65 kilogramos.