Arrancones este sábado en Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrancones este sábado en Arrazola

Este sábado se llevará a cabo en la recta de Arrazola, Xoxocotlan, la competencia de slalom a beneficio del periodista Víctor Hugo Villanueva Rodríguez, quien permanece hospitalizado tras el percánse…


Arrancones este sábado en Arrazola | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado se llevará a cabo en la recta de Arrazola, Xoxocotlan, la competencia de slalom a beneficio del periodista Víctor Hugo Villanueva Rodríguez, quien permanece hospitalizado tras el percánse que sufrió en La Carrera Panamericana 2018 en el tramo Mil Cumbres.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa Israel Rubalcava, organizador de la competencia, precisó que están programados alrededor de entre 25 y 30 pilotos a partir de las dos de la tarde.

Acompañados de guapas chicas, así como de algunos patrocinadores, los responsables de las actividades detallaron la manera de cómo se celebrarán las actividades.

“Esta era una reunión de amigos para juntarnos, pero debido al percánse de (Víctor Hugo) Villanueva el evento se amplió y queremos que se recaude una cantidad sustanciosa y apoyar a su familia, que se sientan apoyados”,dijo.

La ruta, indicó, se desarrollará en ruta mixta de 90 por ciento de asfalto y 10 de terracería con pilotos renombrados como Sadot Garcés, Juan Carlos Fernández Tuñón, Xavier Sol, Edgar Ziga, Juan de la Cagija, Eduardo Sánchez, Juan Carlos Sumano, Juan Carlos Undiano y Juan Carlos Sarmiento.

Anunciaron que las actividades darán comienzo desde las 10:00 horas, para ello contarán con el apoyo de las autoridades municipales de Xoxocotlán, que les han brindado todas las facilidades.

Asimismo, anunciaron que se rifara una hidroaspiradora con un valor de 1700 pesos.

Los 10 mejores tiempos clasificarán y alrededor de las cuatro de la tarde estará la gran final.

Por otra parte, Rubalcava indicó que la otra semana se entregará el apoyo a la familia de Víctor Hugo Villanueva.

Reconocieron que con la participación de los pilotos arriba mencionados, se espera un nivel de competencia excelente, pues todos son gente de experiencia en el deporte motor.

Invitaron a los aficionados a este deporte, para que acudan a las actividades y apoyen la noble causa.