Presentan sexta fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan sexta fecha

El Off Road se correrá el domingo a partir de las 10:00 horas, en el Rancho Campestre, en San Sebastián Teitipac


Presentan sexta fecha | El Imparcial de Oaxaca

La sexta fecha del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2017, fue presentada este jueves por los organizadores, quienes dieron a conocer los pormenores de las acciones de la justa motora.
Será en la pista Rancho Campestre, de San Sebastián Teitipac, donde se realice el certamen, el próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, con la participación de vehículos en la categoría Expertos, Novatos, Prototipos y Pony.
César Ramírez y Jesús ‘Pasiones’ González, coordinador general del serial y presidente del club ‘Perros del Mal’, respectivamente, presentaron la justa en conferencia de prensa.
Destacaron que para el domingo la pista tendrá una ligera modificación, con un montículo y la ruta en sentido contrario a como se vino haciendo hasta el mes pasado.
Indicaron que la competencia se desarrollará en las subdivisiones Prototipos 125 cc y Prototipos 250 cc, 1600 cc en Expertos, Novatos y Femenil, así como Razers y Pony, que corresponde a vehículos libres, con las mínimas medidas de seguridad, para quienes inician.
César Ramírez mencionó que la competencia del Campeonato Bardahl 2017 se alternará con las fechas nocturnas, para completar un total de 18, de las cuales cinco serán de día y otro tanto, por la noche.
Resaltó que todavía no tienen definida la modalidad en la que se realizará la gran final, pero si fuera en la noche, ésta concluiría con un espectáculo de fuegos pirotécnicos a cargo de Arturo Luis Sánchez, propietario de la pista, que cuenta con 1.45 kilómetros de distancia.
Hasta ahora, la categoría Expertos es liderada por Jesús ‘Pasiones’ González, con 56 puntos, mientras que Edgar ‘Pimponchas’ Castellanos va como segundo, con 52 unidades, y Eddy Moreno en tercero, con 27 tantos.
En la categoría Novatos, el primer lugar lo lleva Julio González, con 52 puntos, delegando el segundo sitio a Jesús García, y en tercero a Miguel Martínez, ambos con 46 unidades.