A pesar del fin de ciclo escolar, los jugadores del ITO siguen mejorando su rendimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A pesar del fin de ciclo escolar, los jugadores del ITO siguen mejorando su rendimiento

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), no bajan la guardia y continúan su preparación rumbo al LXI Evento Nacional Deportivo de su sistema educativo, que se efectuará en…


A pesar del fin de ciclo escolar, los jugadores del ITO siguen mejorando su rendimiento | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), no bajan la guardia y continúan su preparación rumbo al LXI Evento Nacional Deportivo de su sistema educativo, que se efectuará en el mes de octubre, teniendo como sede la Ciudad de Querétaro.
Buscando fortalecer el aspecto físico y estratégico, los dirigidos por Alfonso León Méndez se encuentran entrenando entre semana y los sábados y domingos sostienen juegos amistosos.
Para este sábado y domingo, los Chapus tienen planeado enfrentar a Zaachila, y al equipo Cuervos GMA, respectivamente
Los duelos serán a las 10:00 horas, en el campo sintético del complejo deportivo Zona Poniente.
“Nos estamos preparando lo mejor posible, porque la expectativa es poner en alto el nombre de nuestra institución en Querétaro”, sentenció el entrenador.
Cabe recordar que el ITO clasificó a sus dos equipos de futbol a la justa nacional, siendo las damas quienes ya conocen las mieles del campeonato, logrado hace un par de años.
El pase a Querétaro lo firmaron con autoridad en el Evento Prenacional Estudiantil Deportivo 2017, celebrado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y ahora aseguran van por todo.
“Defenderemos con orgullo nuestra camiseta y vamos a seguir el proceso con todos nuestros jugadores y jugadoras para llegar en óptimas condiciones a la citan Nacional”, finalizó el estratega.