Búhos, campeones dominicales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Búhos, campeones dominicales

El equipo alado se coronó campeón en la final dominical del futbol siete con una aplastate victoria 7-1 ante los jugadores de Dream Team


Búhos, campeones dominicales | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 7-1, Búhos sacó de su letargo a Dream Team, en la final dominical del futbol siete, de la Liga Río 7 de esta ciudad.
Las acciones se llevaron a cabo en la cancha uno de ese complejo deportivo localizado al norte de Oaxaca de Juárez.
Los emplumados, hoy campeones llegaron con un único descalabro en el torneo regular, estos antecedentes le dan una buena posibilidad de terminar como campeones del certamen.
Cerca de las 12:00 horas, el árbitro central Nereo Ruiz hizo sonar su ocarina, inmediatamente después los protagonistas comenzaron a realizar sus primeros trazos a la ofensiva.
Habían pasado sólo unos minutos y Búhos ya mostraba tener mejores argumentos para ponerse arriba en el marcador, Dream Team, se esforzaba por despertar, pero sus jugadas eran fácilmente neutralizadas por el enemigo.
Luego de los primeros 25 minutos de juego, Búhos ya estaba arriba en el marcador con una cómoda ventaja.
En el complemento, Búhos incrementó sus jugadas a la ofensiva y en mayor número cayeron las anotaciones hasta llegar a siete.
Dream Team alcanzó a reaccionar, pero sólo lograron conseguir un gol para dejar las cifras finales 7-1.
Instantes después, a nombre de Río 7, el silbante Nereo Ruiz hizo entrega de la premiación correspondiente a los finalistas.
Además, anunció que el nuevo torneo ya se puso en marcha, pero aún se pueden ingresar inscripciones.