Arabia lo espera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arabia lo espera

Santos Laguna vendió a Djaniny Tavares al Al-Ahli de la liga de Saudi Arabia


Arabia lo espera | El Imparcial de Oaxaca

Santos Laguna confirmó que Djaniny Tavares, actual Campeón de goleo de la Liga MX, dejará sus filas para comenzar a jugar en el futbol de Arabia Saudita.

A través de un comunicado, los Guerreros detallaron que el Club Al-Ahli Saudi Football Clubfichó al delantero caboverdiano de 27 años de edad.

“Les informamos que el Club Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato de Djaniny Tavares“, se puede leer en el texto.

Asimismo, Santos resaltó que era deseo de Djaniny seguir su carrera en otra liga, tras arribar al balompié azteca en 2014.

DEJAN LA LIGA MX POR MEDIO ORIENTE

Con el fichaje de Tavares con el Al-Ahli, ahora el delantero se suma a la lista de jugadores que dejaron el futbol mexicano para probar suerte en Medio Oriente. El uruguayo Matías Britos (Al-Hilal FC), el ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez (El Jaish SC), el mexicano Jared Borgetti (Al-Ittihad) y el chileno Cristian Montecinos (Al-Wasl, Dubai CSC, Al-Ittihad y Al-Wahda), forman parte de ese grupo.


aa

 

Relacionadas: