Responden al llamado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Responden al llamado

La Sexta Caravana Vochera reúne a 200 autos de diferentes modelos y colores, para recorrer las calles de la ciudad


Responden al llamado | El Imparcial de Oaxaca

Un domingo de fiesta se vivió en el automovilismo de Oaxaca con la Sexta Caravana Vochera, hasta la que se dieron cita 200 autos de los clubes que existen en la entidad.
La salida se dio a las 10:00 horas sobre la carretera federal 190, a la altura de Santa Rosa Panzacola, donde partieron con rumbo a las canchas anexas al Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos.
El arribo de la caravana se dio después de las 11:00 horas, donde los ‘vochos’ vistieron de varios colores y modelos las calles de la ciudad, principalmente el Cerro del Fortín y la calzada Niños Héroes de Chapultepec.
La actividad se realizó en el marco de las celebraciones del The 23rd World Wide VW Bettle Day (Día Mundial del Volkswagen Bettle), que se conmemoró el pasado jueves, día en que se presentó la caravana de este domingo.
Óscar Poblano, José Celestino y Elías García, directivos del Club Vieja Escuela Oaxaca, reportaron una excelente respuesta a la caravana, pues llegaron clubes procedentes de la Mixteca, Sierra Sur, Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales.
Fue una jornada larga donde cada propietario hizo gala de las diferentes versiones del ‘escarabajo’, que vio la luz por última ocasión en el año 2003, luego que la empresa del mismo nombre, dejara de producirlos, para volverlo un clásico.
Pero no solamente participaron ‘vochos’, también las famosas combis y safaris o brasilias, que eran de la misma marca y compartían un motor muy similar, pero todos portaron la calcomanía oficial de la actividad.
Durante las actividades los patrocinadores que se hicieron presentes repartieron regalos a los aficionados reunidos para concluir el evento, pasadas las 16:00 horas en espera de la edición 2018.