El mini "Tri" avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El mini “Tri” avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon

Cabe recordar que hace seis años México se adjudicó el campeonato y unos meses más tarde ganó el Oro en Londres 2012.


El mini “Tri” avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon | El Imparcial de Oaxaca

La Selección Mexicana Sub 21 no tuvo rival en las Semifinales tras vencer fácil a Turquía 3-1 y avanzó a la Final del Esperanzas de Toulon.

La figura del partido fue el delantero Eduardo Aguirre, quien no para de anotar goles y con su triplete en las ‘Semis’ llegó a siete tantos para ser inalcanzable en la tabla de goleadores del torneo.

El primer tanto de Lalo apareció al minuto 26, cuando tras una gran asistencia de Lainez, el delantero la definió por encima del portero. En la parte complementaria llegó al segundo. Fue al 57′ cuando firmó su doblete.

Justo al minuto 75 llegó el tercero de México, de nueva cuenta Aguirre no perdonó ahora desde la pena máxima. Turquía marcó el descuento al 78′ y no le alcanzó para pelear más en el compromiso.

Ahora el cuadro tricolor se jugará el título contra Inglaterra en la Gran Final del Esperanzas de Toulon. Los ingleses dieron cuenta de Escocia en la otra Semifinal, también por marcador de 3-1.

Cabe recordar que hace seis años México se adjudicó el campeonato y unos meses más tarde ganó el Oro en Londres 2012.


aa

 

Relacionadas: