Tlacolula y Chapus van por el título |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tlacolula y Chapus van por el título

El próximo domingo se conocerá al campeón del mejor futbol amateur de Oaxaca

Tlacolula y Chapus  van por el título | El Imparcial de Oaxaca

Tlacolula y Chapus MRCI avanzaron a la final de la categoría Mayor A, en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, al imponerse a Deportivo Ramos y Tigres, respectivamente.
Ambas semifinales estuvieron llenas de dramatismo y de un gran nivel.
El súper líder, Tlacolula, se presentó al juego de vuelta con ventaja de 2 goles por 0, tras el encuentro de ida.
Para este segundo choque las cosas fueron diferentes, ya que Deportivo Ramos dejó todo en la cancha y le metió dramatismo a la confrontación, al doblegar a los locales 3-2, sin embargo, ya no les alcanzó el tiempo para más y terminan su participación con la frente en alto.
En lo que respecta al duelo entre Tigres y Chapus, se fue la instancia de penaltis para determinar al finalista.
Los saltarines tomaron ventaja 4-2 en la ida, pero los Tigres, campeones vigentes, sacaron la garra y empataron la batalla en el tiempo regular, forzando los tiempos extra.
En tiempo extra los felinos tuvieron en sus garras a los Chapus, al irse arriba 5-4, pero ahora fue el turno de que los saltarines sacarán el orgullo para empatar el duelo en los últimos minutos, y en penales terminaron alzándose con el triunfo 5-3.
De esta forma Tlacolula y Chapus se medirán el próximo domingo en el campo de Nazareno, Etla, por el cetro del considerado mejor futbol de Oaxaca.