Ramírez Cruz se queda en la fase de grupos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ramírez Cruz se queda en la fase de grupos

Únicamente le gana al representante de Quintana Roo, pero pierde las tres peleas restantes y queda fuera de las medallas


Ramírez Cruz se queda  en la fase de grupos | El Imparcial de Oaxaca

Cancún, Quintana Roo.- Una posibilidad de medalla para el judo oaxaqueño se esfumó ayer con Víctor Alberto Ramírez Cruz, quien perdió tres de las cuatro peleas que tenía programadas, en la división de los 81 kilos, del Nacional Juvenil.
El peleador entró como número cuatro, en el grupo A de la división, donde solamente pudo ganar su segunda pelea, contra Pablo Peraza, de Quintana Roo, cuando había perdido en la inaugural ante Isaac Figueroa, del estado de México.
Con una ganada y otra perdida, el de Oaxaca aún tenía posibilidades de pasar como segundo de grupo si banaba el otro par, pero no pudo contra los dos siguientes rivales, quedando fuera de toda posibilidad.
En la tercera pelea enfrentó a Francisco Jauregui, de Jalisco, con quien perdió por la vía del Ippon, marcando casi su eliminación del Nacional Juvenil y esperar una combinación de resultados.
La cuarta pelea era la última opción de que pudiera pasar, pero estaba complicado, ya que debía de ganar por Ippon y esperar algún resultado adverso de sus contrincantes.
El cuarto duelo lo enfrentó ante David González, de Nuevo León, peleador que fue sembrado uno de la gráfica y la división, por lo que el de Oaxaca tenía pocas opciones de ganar y así lo dejo ver el de la sultana del norte, al derrotarlo por la vía del Ippon y dejarlo fuera de la justa.