Oaxaqueños participarán en la Copa Pacífico Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños participarán en la Copa Pacífico Sur

La Asociación de Surf del Estado de Oaxaca, les deseó suerte a los cuatro seleccionados, quienes son originarios de Puerto Escondido


Oaxaqueños participarán en la Copa Pacífico Sur | El Imparcial de Oaxaca

A partir de este 15 de marzo, cuatro surfistas oaxaqueños participarán en la Copa Banco del Pacífico del Circuito “Alas”, en las islas Galápagos.
Los surfistas zapotecas que defenderán el nombre de la entidad y de México a nivel internacional son: KirraSilver, Maya Larripa, Gael Jiménez y Johnny Corzo.
La competencia forma parte del Circuito Latinoamericanos de Surf, y es puntuable rumbo a Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019, y rumbo a Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
La Asociación de Surf del Estado de Oaxaca, les deseó suerte a los cuatro seleccionados, quienes son originarios de Puerto Escondido, Oaxaca.
Del póker de surfistas, el más destacado es Johnny Corzo, luego de conquistar el Campeonato Mundial de Surfing, disputado hace un año en Biarritz, Francia.
A raíz de esa victoria, Corzo demostró el gran nivel del surf mexicano y abrió brecha para las nuevas generaciones de la especialidad.
Ahora, junto a Maya Larripa, KirraSilver y Gael Jiménez buscará defender con honor los colores de México y dar pasos importantes rumbo al olimpismo.