Mantiene Mexicápam Soccer impulso al deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mantiene Mexicápam Soccer impulso al deporte

El objetivo de Mario y Miguel Ángel Pérez Cortes, además de José Luis Zavaleta es claro, impulsar el deporte entre niños y jóvenes de la agencia municipal de San Martín…


Mantiene Mexicápam Soccer impulso al deporte | El Imparcial de Oaxaca

El objetivo de Mario y Miguel Ángel Pérez Cortes, además de José Luis Zavaleta es claro, impulsar el deporte entre niños y jóvenes de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.
De esta manera la escuela de futbol Mexicápam Soccer Club hizo la presentación de su uniforme oficial para la clausura 2018 de la Liga del Instituto Carlos Gracida.
Durante el acto los infantes no pudieron ocultar su entusiasmo y emoción, niños de las categorías Hormiga, Átomos, Infantil A y Femenil Sub 15 en la cancha de fut de la colonia Azucenas de la agencia de San Martín Mexicápam.
Durante el acto estuvieron acompañados de sus padres y sobre todo de sus entrenadores, los futbolistas profesionales, hermanos Mario y Miguel Ángel Pérez Cortés, los alumnos de futbol lucieron sus uniformes.
Indicaron que este sábado inicia la temporada de la clausura 2018 de la liga de futbol convocada y programa por el particular instituto Carlos Gracida, en la que participa de manera activa y decidida la escuela Mexicápam Soccer.
Destacan en los partidos los jóvenes de Mexicápam Soccer, sobre todo porque tienen maestros profesionales en el ramo que en su momento jugaron en partido de talla nacional.
El maestro Miguel Ángel Pérez Cortés, entrenador de las categorías Infantil A y Femenil Sub 15, jugó en la Segunda División Profesional en el equipo Cruz Azul-Oaxaca.
En tanto, el maestro Mario Pérez Cortés “El Payo”, entrenador ahora de las categorías Hormiga y Átanos, tuvo en su momento como entrenador “El Diablo Márquez” de Chivas de Guadalajara, en que era director deportivo José Luis Real, conocido como “El Güero Real”.
Mexicápam Soccer Club busca revertir la imagen que la agencia de San Martín Mexicápam ha tenido ante la sociedad oaxaqueña, de pandillerismo y delincuencia, y ha tenido éxito en sus metas trazadas.
Dicha escuela tiene como encargado de Relaciones Públicas a José Luis García Zavaleta, quien se encarga de buscar patrocinadores, pero en sí a escuela funciona gracias a la aportación de padres que desean ver en sus hijos a futbolistas no solo exitosos si no felices.