Los Alebrijes buscan una victoria en casa |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Los Alebrijes buscan una victoria en casa

El equipo de la Verde Antequera recibirá a los Cimarrones de Sonora, en acciones del Clausura 2018

Los Alebrijes buscan una victoria en casa | El Imparcial de Oaxaca

Con horario diferente al habitual, esta tarde Alebrijes de Oaxaca recibirá la tarde de este sábado a Cimarrones de Sonora, en partido del Torneo de Clausura de Ascenso MX.
El partido será sancionado por Saúl Alfredo Silva Pineda, y está pactado para arrancar a las 17:00 horas, para poder ser transmitido por la televisión.
Alebrijes viene de una serie de desaciertos en el Ascenso, que lo marginaron del primer, luego de caer en casa ante su “hermano menor”, Tampico Madero y la igualada con Potros de Hierro del Atlante.
A media semana Alebrijes recibió al equipo de Primera División Puebla de la Franja, en el Torneo de Copa, terminando el juego con marcador a cero goles, lo que le dio el pase a los zapotecos, que entraron a los octavos de final, sin embargo, el rival en turno son los Diablos Rojos del Toluca.
Los dirigidos por Irving Rubirosa regresaron a los entrenamientos y realizaron un poco de trabajo ligero, lo que les permitió recuperarse, todo con el objetivo de estar preparados para su encuentro de fin de semana.
Tras este duelo, Oaxaca enfocó sus baterías para el partido de este sábado, en donde recibirán a Cimarrones de Sonora.
Alebrijes marcha hasta el momento con 18 unidades y es tercero de la clasificación general, con cinco triunfos, tres empates y dos descalabros.
Por su parte, Cimarrones ha batallado en lo que va del torneo, pues acumula tres victorias, un empate y seis descalabros, que los colocó en el lugar 12, con 10 unidades.
Se espera que la respuesta de la afición para el duelo de esta tarde sea excelente.