Restos óseos hallados en la Agencia Vicente Guerrero, son de animal: Fiscalía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Restos óseos hallados en la Agencia Vicente Guerrero, son de animal: Fiscalía

Asegura la Fiscalía que no son osamentas humanas las encontradas en la Vicente Guerrero


Restos óseos hallados en la Agencia Vicente Guerrero, son de animal: Fiscalía | El Imparcial de Oaxaca

Los huesos hallados en la colonia Vicente Guerrero eran de algún animal, aseguran las autoridades ministeriales tras investigaciones de campo realizadas en el lugar

“No existen fosas clandestinas en la Colonia Vicente Guerrero”, aseguró la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado emitido ayer; sin embargo, a petición de los colonos, investigan restos óseos encontrados, aunque los peritos descartan que sean humanos.

Ayer un grupo de agentes estatales de investigaciones a petición de vecinos de la colonia Vicente Gurrero recorrieron diversos lugares de la colonia, acompañados de los mismos vecinos, luego de recibir un reporte en el que se mencionaba la existencia de dos fosas clandestinas.

Después de inspeccionar la zona y, concretamente, los lugares reportados por los vecinos, los agentes indicaron que pudieron constatar la inexistencia de fosa en la que pudieran existir restos humanos.

La Fiscalía General del Estado continuará realizando las diligencias necesarias para atender el reporte realizado por los colonos de Zaachila indicaron por escrito.

La colonia Che Guevara en donde fueron reportadas las fosas clandestinas está situada en la parte más alta, entrando por la calle principal de la colonia Vicente Guerrero.

Para llegar a esta colonia se cruza toda la colonia Vicente Guerrero, hasta la colonia Francisco Villa, en cuya entrada hay una cadena que no permite a los vehículos avanzar.

Las últimas casas de la zona pertenecen a la colonia visitada por agentes estatales para indagar sobre el caso, luego de los restos óseos hallados durante un tequio.

Las actividades de los vecinos fueron suspendidas para notificarlo a las autoridades ayer, luego de la labor realizada ayer por agentes estatales de investigación, la Fiscalía General del estado emitió un comunicado descartando la existencia de fosas en el lugar.


aa