Cae de carro de la basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de carro de la basura

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la mañana de ayer le brindaron los primeros auxilios a Jorge, después de resultar lesionado luego de caer de un camión recolector de basura…


Cae de carro  de la basura | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la mañana de ayer le brindaron los primeros auxilios a Jorge, después de resultar lesionado luego de caer de un camión recolector de basura en movimiento.
El accidente ocurrió a las 11:00 horas cuando Jorge, de 22 años de edad, viajaba en la parte alta del camión recolector de basura, con tres compañeros, pues recorrían las casas levantando bolsas de basura.
Al circular en la calle Corpus Cristi de la colonia El Arenal perteneciente a la agencia Cinco Señores, al llegar a la cancha de futbol rápido, acomodaba los desechos de cartón.
Al realizarlo sin precaución, al momento que se puso en marcha el camión, y como el conductor arrancó sin avisar, Jorge perdió el equilibrio cayendo de una altura de más de tres metros, quedando lesionado.
Sus compañeros, al ver que cayó al suelo, lo auxiliaron el conductor detuvo la marcha, enseguida pidió el auxilio de los cuerpos de rescate al teléfono de emergencia.
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS.
En tanto, el conductor del camión y sus compañeros siguieron su camino realizando su trabajo.


aa