Arrollan a motociclista en la colonia Antiguo Aeropuerto, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Arrollan a motociclista en la colonia Antiguo Aeropuerto, Oaxaca

El choque de una motoneta y un vehículo Nissan dejó como saldo una mujer lesionada

Arrollan a motociclista en la colonia Antiguo Aeropuerto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El choque de una motoneta y un vehículo Nissan dejó como saldo una mujer lesionada, la tarde de ayer, en la colonia Antiguo Aeropuerto.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas cuando Jesús conducía su vehículo Nissan tipo Platina color arena, con placa de circulación estatal para dirigirse a la colonia Las Flores.

Al circular en la calle Escuadrón 201 de la colonia Antiguo Aeropuerto, al llegar a la altura de la calle Almendros, al mismo tiempo una mujer conducía su motoneta Italika color blanco con rojo sin precaución, por lo que al dar la vuelva sin detenerse, chocó contra el vehículo.

El conductor del vehículo trató de esquivar el impacto pero no lo logró, por lo que ante el fuerte golpe, la mujer quedó tirada en el pavimento.

Jesús detuvo la marcha de su vehículo, se bajó y le brindó los primeros auxilios a la mujer, pero al observar que sus lesiones en la pierna eran de consideración pidió el auxilio de la ambulancia, minutos después llegaron al lugar paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, trasladándola al hospital del IMSS.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motoneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.

Se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo amistoso tras el accidente.