Derrapa motorista en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motorista en Santa Cruz Xoxocotlán

Al parecer conducía a exceso de velocidad


Derrapa motorista en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración un motociclista fue auxiliado en Santa Cruz Xoxocotlán luego de caerse; su estado de salud se reporta como grave.
El motociclista conducía en el bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, cerca del motel Oasis, cuando se accidentó.
Tras la caída de la motocicleta y el golpe contra el asfalto el motociclista se lastimó severamente, por lo que algunos testigos llamaron a emergencias.
Al lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil y Bomberos de ese municipio para atender al joven, de 25 años, quien presentaba exposición de tejido en manos y piernas.
Auxiliado por los socorristas y ante la gravedad de las heridas presentadas fue trasladado a una clínica cercana para su atención médica.
La motocicleta involucrada quedó bajo resguardo de los efectivos que se dieron cita en el lugar del accidente y resguardaron la zona en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas.
Personal paramédico y de vialidad luego de atender al lesionado dieron indicaciones sobre el uso adecuado del equipo de seguridad en estos casos.
Además hicieron hincapié en que debido a que en los tiempos lluviosos el asfalto está mojado es necesario manejar despacio y con precaución para poder llegar sano y salvo a su destino
Agregaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución ponen el peligro la vida de quienes conducen algún tipo de vehículo, siendo la más vulnerable la motocicleta debido a que no hay protección alguna que reduzca la gravedad de las lesiones provocadas en accidentes automovilísticos.


aa