Derrapado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Tras el accidente en la Avenida Ferrocarril el motociclista quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Civil


  • Derrapado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
  • Derrapado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
  • Derrapado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Un hombre a bordo de una motocicleta quedó lesionado la madrugada de ayer cuando circulaba en jurisdicción de Santa Lucia del Camino tras derrapar.

Pasada la medianoche efectivos de distintas corporaciones se movilizaron para auxiliar a una persona lesionada tras un accidente en moto.

El joven de 25 a 30 años de edad viajaba en una motoneta de color negro.

Fue al circular a la altura del bar La Palapa que se ubica en la Avenida Ferrocarril donde se presume que el hombre al frenar bruscamente derrapó.

Ante la caída y el contacto con el pavimento el conductor de la motocicleta involucrada quedó inconsciente y en medio de un charco de sangre.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino para indagar.

Ante su llegada, los policías pidieron la llegada de socorristas del cuerpo de bomberos quienes al arribar proporcionaron los primeros auxilios al lesionado quien luego de haber sido valorado fue trasladado al Hospital General doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Hasta el cierre de la edición de ayer el estado de salud del lesionado fue reportado como grave.

La motocicleta involucrada fue asegurada y llevada al encierro de la Policial vial en Santa Lucía del Camino para deslindar responsabilidad alguna.

Sin embargo, algunos curiosos en la zona indicaron que todo derivó de un accidente automovilístico en donde el conductor perdió el control y terminó por caer, al grado de quedar inconsciente.

Se esperaba que en las próximas horas el hombre lesionado fuera identificado por sus familiares, ya que debido al estado en el que se encontraba no pido proporcionara sus generales y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

Policías municipales resguardaron la zona para evitar un segundo accidente, en tanto socorristas y agentes de vialidad realizaban sus actividades.


aa