Preso por violación tumultuaria a una niña en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por violación tumultuaria a una niña en Pochutla, Oaxaca

Intentó burlar las acciones policiacas para evadir su responsabilidad


Preso por violación tumultuaria a una niña en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron el día de ayer a Fernando, quien es investigado por violación tumultuaria en agravio de una niña avecindada en esta ciudad.

Informaron las autoridades que gracias al trabajo de inteligencia que realizaron los agentes, se logró dar con la ubicación del joven Fernando, el cual después de cometer el delito, intentó burlar las acciones policiacas para evadir su responsabilidad.

Fue el día de ayer cuando los agentes lograran ubicar al ahora detenido quien caminaba en el centro de esta ciudad, por lo que fue interceptado por los investigadores los cuales dieron cumplimiento a la orden de aprensión girada por el juez de garantías mediante el expediente penal 283/2017.

La dependencia no detalló si los otros involucrados en el ilícito ya fueron detenidos.

Se espera que una vez que se califique la legalidad de la detención se realice la audiencia de imputación, por lo que el juez de control decidirá en qué centro penitenciario permanecerá, ya que al tratarse de un delito grave, se impondrá como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.


aa