VIDEO: Brutal choque frontal en la Carretera Federal 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Brutal choque frontal en la Carretera Federal 185

Dos heridos de gravedad y cuantiosos daños materiales; el percance fue a la altura de paraje Pepe y Lolita, entre Juhchitán y Tehuantepec


VIDEO: Brutal choque frontal en la Carretera Federal 185 | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta familiar salió proyectada de la vía tras el brutal choque frontal. Foto: Redes sociales

En un dramático suceso registrado este sábado en la Carretera Federal 185, dos vehículos protagonizaron un violento choque frontal que dejó como saldo dos personas gravemente lesionadas y una escena de destrucción material.

El incidente tuvo lugar en el paraje “Pepe y Lolita”, donde una camioneta Hyundai de color azul, con placas DRS-110-E y una camioneta color blanco que transportaba garrafones de agua, colisionaron de manera brutal. Tras el impacto, la camioneta de uso particular salió despedida de la carretera, estrellándose contra árboles cercanos y dejando a dos de sus ocupantes gravemente heridos. Por su parte, la camioneta blanca quedó destrozada en medio de uno de los carriles de la vía.

La camioneta repartidora de agua quedó dañada en uno de los carriles. Foto: Redes sociales

Testigos del incidente alertaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que permitió la rápida intervención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán. Además, elementos de la Policía Vial Municipal y Vial Estatal llegaron al lugar para brindar asistencia a las víctimas. Especialmente a los ocupantes de la camioneta azul, una familia residente en la Novena Sección, Cheguigo de Juchitán de Zaragoza. Cuyos dos integrantes más afectados fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

Según los informes preliminares, el conductor de la camioneta repartidora de agua afirmó que una llanta estalló repentinamente mientras circulaba por la zona. Lo que provocó la pérdida de control del vehículo y el consiguiente choque frontal con el automóvil familiar, lanzándolo fuera de la carretera. Afortunadamente, pese a la gravedad del accidente, no se registraron víctimas mortales. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las responsabilidades en este lamentable suceso.


aa

 

Relacionadas: