Impacta trailero auto particular en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta trailero auto particular en la Mixteca

Un trailero escapó luego de impactar un automóvil particular con el camión de carga que conducía en la carretera federal 190 Huajuapan – Puebla. El reporte se registró a las 21:30 horas.


Impacta trailero auto particular en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un trailero escapó luego de impactar un automóvil particular con el camión de carga que conducía en la carretera federal 190 Huajuapan – Puebla. El reporte se registró a las 21:30 horas.

El Centro de Control y Comando (C2) avisó a las corporaciones de seguridad y rescate de un accidente en citada vía, precisamente a la altura del Paraje Turístico, en la agencia Aguda Dulce.

Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 034, percatándose que en la orilla de la vía se encontraba un vehículo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, el cual estaba destrozado de la parte delantera.

Enseguida se percataron que el chofer, quien dijo llamarse Felipe, de 32 años de edad, entraba en estado de shock por los golpes que sufrió. En la unidad también viajaban las hermanas Karla, de 22 años, Rosana, de 24 años y Odalis, de 17 años de edad.

Para brindar los primeros auxilios hicieron presencia socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ambulancia 02 de la Delegación 39, al mando de Juan Antonio, el Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 02 y la Cruz Roja Mexicana en las ambulancias 025 y 023, al mando de Alejandro Fontán.

Tras la primera valoración los galenos determinaron que las tres mujeres se encontraban bien y que solo habían sufrido golpes leves que no ponían en riesgo sus vidas.

Sin embargo, Felipe ya no aguantaba el dolor en sus piernas. Enseguida fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Huajuapan María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez.

De acuerdo al parte de seguridad, las agraviadas informaron que el automóvil fue impactado por un tráiler que transitaba a exceso de velocidad, cuyo chofer no se detuvo tras haber sacado al auto fuera de la vía.


aa