Colisión de autos en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión de autos en Salina Cruz, Oaxaca

Después de un tiempo determinado todo se llevó a un feliz término por lo que no fue necesario el llamado del operador de la grúa.


Colisión de autos en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Aturdido chofer a bordo de un auto de alquiler le cortó la circulación a vehículo particular al circular en la Carretera Transístmica y Carretera Costera, precisamente donde se encuentra el monumento del Pez Vela; la colisión dejó como resultado daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas, cuando el auto compacto tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio Aurrerá con número económico 405 y con placa de circulación estatal, circulaba a exceso de velocidad y con falta de precaución sobre dicha arteria.

El chofer realizó una brusca maniobra con la intención de incorporarse imprudentemente a la Carretera Costera.

Por otro lado, una mujer conducía un auto particular marca Ford Fiesta tipo Ikon de color rojo con placa de circulación estatal y al momento del cruce fue cuando sobrevino el percance.

Después del infortunio ambos vehículos quedaron varados en medio de la cinta asfáltica ocasionando un embotellamiento vial, en espera de alguna autoridad.

Por el impacto el auto particular resultó con daños materiales leves en la parte lateral izquierdo de la fascia delantera y el taxi con raspones en el costado trasero del lado izquierdo.

Una patrulla de la Policía Municipal se encontraba cerca de donde ocurrió el percance se trasladaron de inmediato e implementaron operativo para abanderar la circulación y elaboraron el peritaje.

Según versión de la conductora a uniformados, el semáforo no estaba en funcionamiento, por lo que con toda la precaución se incorporó y ya estando en medio del crucero, el automóvil de alquiler “se cruzó bloqueándome la circulación y terminó por impactar mi vehículo, a pesar que frené a tiempo”.

Ninguna persona resultó lesionada por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Enseguida hizo su arribo al lugar una patrulla de la policía vial quienes después de levantar el reporte de cómo se suscitó el choque tomando una serie de graficas, procedieron a indicar a ambos conductores retirar los vehículos a otro lugar menos transitado, para que lleguen a un arreglo mediante el dialogo en el pago de los daños causados.

Después de un tiempo determinado todo se llevó a un feliz término por lo que no fue necesario el llamado del operador de la grúa.


aa