Intenta atraco y lo golpean en la Central de Abasto de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta atraco y lo golpean en la Central de Abasto de Oaxaca

Lo acusan de intentar un atraco y de lograr escapar de las presuntas víctimas.


Intenta atraco y lo golpean en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja la brindaron los primeros auxilio a Iván, de 43 años de edad, después de ser golpeado por dos hombre en inmediaciones de la Central de Abasto la noche de ayer. Lo acusan de intentar un atraco y de lograr escapar de las presuntas víctimas.

“Lo venían siguiendo unos chavos, creo son los que lo golpearon, decían que les quería robar sus pertenencias, lo dejaron tirado y se fueron”, comentó uno de los testigos que esperó a ver qué ocurría.

Sería las 20:00 horas cuando fueron alertados elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en el Periférico de la ciudad en inmediaciones de la Central de Abasto.

Al avisarles que una persona se encontraba tirada, sangrando y malherida, los uniformados llegaron al lugar.

Una mujer policía trató de auxiliar al señor tapándole la lesión y así poder detener la hemorragia de la cabeza, para que enseguida pedir el auxilio de la ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que la lesión en la cabeza y el brazo dislocado, fue trasladado al Hospital Civil donde quedó internado.


aa