Choca taxi contra camioneta oficial en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra camioneta oficial en Huajuapan, Oaxaca

Llegaron a un arreglo los conductores


Choca taxi contra camioneta oficial en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de la Dirección de Protección Civil Municipal y un taxi protagonizaron un accidente vehicular en el bulevar Tierra del Sol, en esta ciudad. El reporte se registró a las 15:30 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, el radioperador instalado en el centro de la ciudad alertó a los elementos de la Policía Municipal en turno de un percance en citada vía, precisamente a la altura de la rotonda de Lázaro Cárdenas, en la primera sección de la colonia Aviación.

Para corroborar el reporte de acercaron efectivos en la patrulla 02, percatándose que la calle era obstruida por un taxi Nissan Tsuru, color azul y blanco, del sitio Cristóbal Colón, con placas de circulación estatales y una camioneta de emergencias Ford F150, color verde, con placas del estado, con rótulos de Protección Civil.

Ahí también se encontraba el señor José Severo, de 54 años, vecino de la colonia Niños Héroes, quien se identificó como el chofer del taxi y Jorge Antonio, de 36 años, vecino del fraccionamiento Fovissste, quien conducía la camioneta oficial al momento del accidente.

Para determinar responsabilidades hicieron presencia uniformados de la Policía Vial Municipal en la patrulla V02, al mando de Adrián de Jesús Guzmán.

Para evitar que se complicara el tráfico vehicular para los automovilistas que circulaban con dirección a los municipios de Mariscala de Juárez y Santiago Juxtlahuaca, los efectivos indicaron a los involucrados orillar sus vehículos.

Testigos del accidente relataron a los cuerpos de seguridad que el choque se registró cuando la camioneta completaba el giro de la rotonda para subir al bulevar Canción Mixteca, momento en que se escuchó un fuerte golpe.

José y Jorge resultaron ilesos tras la colisión, por lo que no fue necesaria la intervención de las corporaciones de rescate que hicieron presencia tras recibir el reporte. Los dos conductores llegaron a un arreglo para determinar responsabilidades por los daños materiales registrados.


aa