Se impacta contra muro en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra muro en Salina Cruz, Oaxaca

Una mujer lesionada el saldo del accidente al salir del túnel en Salina Cruz


Se impacta contra muro en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ebrio conductor se impactó contra el muro de contención que se encuentra a la salida del túnel cuando se desplazaba a bordo de su automóvil dejando como resultado a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El ebrio venía conduciendo un automóvil Chevrolet tipo Cruce de color blanco con placa de circulación del Distrito Federal acompañado de una mujer quien dijo ser su compañera de trabajo quienes se dirigían al centro de la ciudad.

El ebrio por el exceso de velocidad que venía manejando perdió el control y se impactó contra el muro de contención de lado derecho, lo que provocó que continuara su trayectoria y se impactara contra el muro de contención del lado izquierdo, por lo consiguiente se echó de reversa y se impactó en el muro de contención del lado derecho.

Su imprudencia dejó que el vehículo resultara con daños materiales en la parte frontal y trasera, en tanto, su acompañante resultó gravemente lesionada.

Al lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quien valoraron a la mujer y al diagnosticar que estaba grave fue trasladada al hospital más cercano para su atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes procedieron asegurar al ebrio conductor y trasladarlo a la comandancia municipal por venir manejando en estado inconveniente y exponer la vida de terceras personas.

También hicieron su arribo elementos de la Policía Vial quienes después de tomar datos de lo sucedido hicieron el llamado del chofer de la grúa para que trasladara el vehículo siniestrado al corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.


aa