Familia sufre aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia sufre aparatosa volcadura

El automóvil donde se desplazaban fue chocado por otro vehículo; entre las accidentados se encontraba un menor de edad


Familia sufre aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Los Mochis, Sinaloa.- Iban juntos, era domingo, un día para convivir con los seres queridos, pero en un instante todo cambió y un golpe se escuchó. Un encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y una persona con heridas leves, en el fraccionamiento San Fernando, ayer en la mañana.

Sin embargo, el resultado pudo ser más grave debido a que había un menor entre los afectados. Las pérdidas fueron valuadas en más de 15 mil pesos.

 NI TIEMPO DE SACARLE LA VUELTA
El reloj marcaba las 10:40 horas cuando Jesús Villarreal, vecino del Infonavit Mochicahui, iba acompañado de sus seres queridos en un vehículo sedán, color azul.

Ellos se desplazaban de norte a sur por la Gabriel Leyva. Circulaban a velocidad normal. Sin embargo, cuando llegaron a la esquina de la G. Ortega en el fraccionamiento San Fernando, fueron chocados por un automóvil Malibú color blanco que se desplazaba de poniente a oriente y no hizo alto obligatorio.

El golpe fue muy aparatoso y volteó el sedán azul donde iba la familia. Ellos no podían salir, entonces se acercaron varios testigos para ayudarlos y se pusieron a salvo en la cochera de una vivienda.

Mientras que Jasive Meza, con domicilio en el ejido Flores Magón, quien era la conductora del Malibú, descendió de este junto con otra persona. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al crucero para brindarle atención médica a los involucrados. Solamente la mujer tenía un golpe en un brazo, pero no de consideración.

AL CORRALÓN

Tránsito se hizo cargo del peritaje para deslindar responsabilidades. Trascendió que fueron más de 15 mil pesos los daños en el accidente. Las unidades serían llevadas a la pensión.

 

 

 


aa