Identifican a atropellado en Tlacolula, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Identifican a atropellado en Tlacolula, Oaxaca

El joven reclamó legalmente el cuerpo de quien fuera su padre

Identifican a atropellado en Tlacolula, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Ante el fiscal de Tlacolula de Matamoros se presentó Mateo a reclamar legalmente el cuerpo de quien fuera su padre, quien se llamó Sotero y fue atropellado por un vehículo el pasado viernes por la noche en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, cuya conductora quedó detenida.

Mateo informó que su padre, Sotero, tenía al morir 50 años de edad, era de oficio campesino y fue originario de Tlahuitoltepec.

El accidente ocurrió el paso viernes, a las 09:30 horas, cuando Sotero caminaba a la orilla de la carretera a Tlacolula.

Al llegar a la altura del paraje El Calvario de San Francisco Lachigoló, en el kilómetro 17, al tratar de pasar la carretera 190 Oaxaca-Istmo, fue atropellado por un vehículo.

Se estableció que Hilda, de 38 años de edad, conducía el vehículo Nissan color gris y por la excesiva velocidad en la que manejaba, no logró frenar cuando vio al transeúnte, a quien atropelló.

Ante el golpe, Sotelo cayó sobre el cofre y parabrisas del vehículo para enseguida, caer pesadamente de cabeza sobre el pavimento, por lo que murió en el instante.

Posteriormente, tras las diligencias del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado al panteón de Tlacolula para la práctica de la necrocirugía de ley y la mujer quedó en calidad de detenida.

Mateo pidió que le entregarán el cuerpo sin vida de su padre para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.