Sorprenden con droga a adolescente en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden con droga a adolescente en Huajuapan, Oaxaca

Le decomisaron la droga


Sorprenden con  droga a adolescente en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo hierba seca con las características de la marihuana, fue sorprendido un adolescente en la calle Reforma, de la colonia Las Huertas de esta ciudad.
Ciudadanos detectaron que en la vía pública, estaba una persona agresiva en dicho lugar, misma que llevaba sudadera gris y pantalón de mezclilla.
Hicieron el reporte a elementos de la Policía Municipal a las 19:30 horas, quienes acudieron enseguida a verificar la situación.
Localizaron a un adolescente con las características descritas, por lo que los elementos de seguridad le pidieron retirarse del lugar, pero como respuesta obtuvieron insultos por parte del menor de edad, de acuerdo al reporte oficial.
Por este motivo, los policías procedieron a su aseguramiento y al realizarle una revisión corporal precautoria, encontraron en su pantalón una botella de tequila de la marca Cabrito.
También le fueron halladas unas colillas de cigarros formados con hierba seca con las características de la marihuana, además de un aerosol en la otra bolsa del pantalón.
Enseguida fue asegurado por los elementos de seguridad quienes lo trasladaron a los separos preventivos municipales donde sería presentado ante el juez calificador en turno para que defina su situación.
Ahí dijo llamarse Mauricio, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad de Huajuapan.


aa