Atracos en Xoxocotlán, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Atracos en Xoxocotlán, Oaxaca

Robaron en una secundaria

Atracos en  Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Al menos dos robos fueron reportados en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, ambos ocurrieron con exceso de violencia, según corporaciones policiacas.
Un reporte difundido en redes sociales indicaba sobre el robo nocturno del que había sido víctima una escuela segundaria federal ubicada en la carretera a San Antonio Arrazola justo a la altura de la colonia San Javier kilometro 2.5.
El robo fue descubierto por personal de la institución y reportado por el director de la escuela, sin revelar el monto de lo robado.
Se esperaba la comparecencia de los responsables de la institución para formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente.
Más tarde, a las 21:00 horas se pidió auxilio por un asalto violento a una pastelería que se ubica en el fraccionamiento Rinconadas Villas Xoxo.
Según reportes emitidos hombres armados irrumpieron en el lugar y tras exigir que les fuera entregado el efectivo escaparon.
Policías buscaron por la zona para dar con la ubicación y lograr la captura de los responsables.
Se esperaba que se presentara la denuncia formal, sin embargo, ya se realizaban investigaciones.
Corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar para laborar en coordinación y dar con el paradero de los responsables.

Relacionadas: