Entrega a su hija por andar borracha en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entrega a su hija por andar borracha en Huajuapan, Oaxaca

Una joven mujer fue remitida a los separos preventivos municipales tras ser acusada por su madre de escandalizar y agredirla


Entrega a su hija por andar borracha en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer fue remitida a los separos preventivos municipales tras ser acusada por su madre de escandalizar y agredirla en esta ciudad. El reporte se registró a las 23:50 horas.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla T02 en la calle Valerio Trujano. Al llegar a la esquina de la avenida Venustiano Carranza, se percataron que una muje rque estaba acompañada de una jovencita hacía señales de auxilio, así que rápido la interceptaron.

La particular dijo llamarse Teresa, de 57 años de edad, vecina del municipio mixteco de Mariscala de Juárez, quien pidió apoyo de la autoridad ya que su hija se encontraba muy agresiva.

De acuerdo al parte de seguridad, la agraviada informó a los representantes de la ley que su hija se había salido de su casa, por lo que tuvo que viajar a la ciudad para comenzar a buscarla en distintos lugares donde sus familiares le dijeron haberla visto.

Relató que al encontrarla caminando por la calle se percató que había tomado mucho, pues no se encontraba en sus cuatro sentidos. Dijo que al tratar de tranquilizarla y decirle que dejara el vicio por su bien, la señorita se puso agresiva y comenzó a insultarla.

Se trata de Ixchel, de 21 años de edad, quien, a petición de su mamá, fue apresada y turnada al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después de ser sujeta al registro de rutina, la joven infractora quedó encarcelada en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.

La hija de la señora Teresa volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando fuera solventa la multa correspondiente por escandalizar en la vía pública bajo el influjo del alcohol.


aa