Arrestan a joven por 'payasear' frente a un taxi en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a joven por ‘payasear’ frente a un taxi en Salina Cruz, Oaxaca

En lugar de subirse al vehículo en el que lo esperaba una joven comenzó a hacer visiones enfrente


Arrestan a joven por ‘payasear’  frente a un taxi en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada, un joven en completo estado de ebriedad, fue asegurado por elementos de la policía municipal por impertinente en la Avenida 5 de Mayo y calle Coatzacoalcos del centro de esta ciudad.

El joven se encontraba tomando cervezas en el interior de una cantina de mala muerte, en el momento que se dispuso retirarse del lugar salió de dicho negocio en compañía de una mujer.

Ambos venían abrazados caminando sobre la acera de la calle Coatzacoalcos, justo en ese momento venia circulando por el lugar un taxi.

Al oír el claxon del vehículo, le hicieron la parada levantando el dedo índice.

El taxi se detuvo en la esquina y en ese momento la mujer procedió a subirse, pero el ebrio joven, imprudentemente se recargó en la salpicadera delantera del lado derecho y se paró frente al taxi, mientras que su compañera le gritaba que ya se subiera al carro.

El ebrio hizo caso omiso a las llamadas de su pareja sentimental por lo consiguiente se paró frente al vehículo con las manos extendidas, realizando payasadas y vociferando palabras obscenas.

En ese preciso momento venía circulando sobre la Avenida 5 de Mayo una patrulla de la Policía Municipal, quienes detuvieron su marcha al recibir el llamado de auxilio del chofer del taxi, que ya se encontraba molesto por la actitud del sujeto, que reiteradas ocasiones le dijo a su compañera que calmara a su pareja.

Cuando el joven impertinente se percató que los uniformados se venían aproximando hacia él, entonces corrió para meterse al taxi, donde fue sacado por los uniformados municipales y procedieron a subirlo a la patrulla.

La mujer, al ver que su compañero lo subieron a la patrulla gritaba despavorida, diciendo “porque se lo llevan si él no ha hecho nada”, sin embargo, el ebrio sujeto detenido le dijo a su compañera que no se preocupara que lo alcanzara a la delegación.

Los uniformados aseguraron al joven y lo trasladaron a la cárcel municipal a bordo de una patrulla, para su certificación, donde permanecería hasta que se determine su situación jurídica.

En tanto la mujer comenzó a llorar desconsolada, diciendo a los curiosos del lugar, que la policía se lo llevó detenido simplemente porque él estaba parado frente al taxi, quienes le sugirieron que fuera a la comandancia a pagar la multa para que luego lo saquen de la cárcel.


aa