Putrefacto en San Felipe del Agua, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Putrefacto en San Felipe del Agua, Oaxaca

La propietaria al dar aviso a las autoridades, indicó que vio a su inquilino por última vez el pasado viernes.


Putrefacto en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Antonio, de 34 años de edad, fue encontrado sin vida y en completo estado de putrefacción en uno de los bungalows de San Felipe del Agua. Se desconocen las causas de la muerte.

La propietaria al dar aviso a las autoridades, indicó que vio a su inquilino por última vez el pasado viernes.

El hallazgo ocurrió a las 20:30 horas cuando la propietaria de los departamentos y bungalows de la avenida San Felipe del Agua 107, percibió que salía del departamento un olor fétido, por lo que llamó a las autoridades.

Elementos de la policía llegaron al lugar, quienes abrieron el cuarto y encontraron el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de Antonio, de 34 años de edad, originario de Tamaulipas.

La propietaria informó que la última vez que vieron a Antonio fue el pasado viernes, desde ese día no volvieron a saber de él.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía de peritos de distintas especialidades realizaron la inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para determinar la causa del fallecimiento tras realizarle la necrocirugía de ley y saber si se trató de una muerte violenta.

Se esperaba poder localizar a la familia del ahora occiso para que acudiera a identificarlo de forma legal.


aa