Mueren dos personas por derrumbe en la Sierra Norte, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren dos personas por derrumbe en la Sierra Norte, Oaxaca


Mueren dos personas por derrumbe en la Sierra Norte, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un derrumbe ocasionado por las fuerte lluvias que se han presentado en el estado, ocasionó la muerte de dos personas en la comunidad de San Juan Tepanzacoalco en Ixtlán de Juárez, población perteneciente a la región de la Sierra Norte de Oaxaca.

El derrumbe dejó sepultada una vivienda en San Juan Tepanzacoalco, por lo que habitantes de esa población se movilizaron para sacar a quienes habitaban esa casa, lograron sacar a Sergio V.S. de 60 años de edad y a Julia P.M. de 70 años sin embargo las dos personas ya no presentaban signos vitales.

Sergio López Maldonado, agente municipal de la población, fue el encargado de hacer el reporte correspondiente y notificarle al fiscal lo sucedido.

La circulación víal se ha visto afectada en diferentes tramos carreteros debido a los derrumbes, actualmente se encuentra cerrado el paso para Rincón Alto en la Sierra Juárez.

Así mismo se reportó el derrumbamiento en la secundaria técnica de San Juan Yajila, sin víctimas hasta el momento.


aa