Muere mujer de 60 años arollada por urbanero en Tuxtepec; chofer escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer de 60 años arollada por urbanero en Tuxtepec; chofer escapa

La víctima es originaria de San Lucas Oji-tlán Oaxaca y es afiliada al Codeci


Muere mujer de 60 años arollada por urbanero en Tuxtepec; chofer escapa | El Imparcial de Oaxaca
Al ser la víctima integrante del Comité de Defensa Ciudadana, se presume que esta organización social estará muy al pendiente de que se haga justicia.

Una mujer de 60 años de edad, fue víctima de los conductores irresponsables de urbanos que circulan en esta ciudad ya que murió al ser aplastada por un autobús de la ruta Cobao-las Limas cuando circulaba por el boulevard Benito Juárez muy cerca de la glorieta de la Flor de Piña.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde cuando fue reportado al servicio telefónico de emergencias que sobre el boulevard Benito Juárez entre la glorieta Flor de Piña y la avenida 20 de Noviembre, una persona del sexo femenino había sido aplastada por un autobús urbano, el reporte además indicaba que el operador del autobús se daba a la fuga junto con los pasajeros y el pesado autobús.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja ya que se pensaba que la víctima estaba aún con vida, sin embargo una de las llantas del autobús le pasó por la cabeza matándola en el acto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona para iniciar con las indagatorias del caso.

Minutos después, se dio a conocer que el autobús de color blanco con verde con número económico E-070 que cubre la ruta Cobao-las Limas, cuatro caminos y cervecera, había sido abandonado por el operador muy cerca del hospital del seguro social, oficiales de vialidad y policías municipales acudieron para asegurarlo y enviarlo al corralón para quedar a disposición del fiscal de turno.

Pese a su aseguramiento del autobús urbano, los oficiales tanto de vialidad como municipales evitaron a toda costa que se diera a conocer que el propietario del camión es el empresario Isidro Bravo quien al parecer forma parte de la alianza de transportistas de esta ciudad de Tuxtepec.

Tras el paso de varias horas del este lamentable caso, fue reconocido el cadáver con el nombre de Carmen Fuentes Rojas de 60 años de edad, originaria y vecina de la población de San Lucas Ojitlán Oaxaca y al parecer integrante del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), se presume que esta organización social estará muy al pendiente de este accidente para que el propietario pague conforme a derecho la irresponsabilidad de sus operadores.

Esperaban las autoridades ministeriales que el cadáver fuera reconocido en forma legal por sus familiares para poderles devolver el cuerpo una vez que el médico forense terminara la necrocirugía de rigor.
Una vez que se establezca algunos datos familiares de la mujer, se podría determinar quién es la víctima indirecta de este lamentable accidente.


aa