Aún con presencia policial en Juchitán, asaltan sucursal Miniabastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aún con presencia policial en Juchitán, asaltan sucursal Miniabastos

El monto de lo robado se presume asciende a la cantidad de cinco mil pesos en efectivo, correspondiente a la cuenta del día.


Aún con presencia policial en Juchitán, asaltan sucursal Miniabastos | El Imparcial de Oaxaca

Ante la presencia de más de un millar de elementos de la Policía Federal, estatal y municipal, se logró perpetrar un asalto a mano armada en el corazón del centro de esta ciudad, donde el delincuente ingresó al interior de la sucursal Miniabastos que se encuentra ubicada sobre la avenida Benito Juárez de la colonia centro de esta ciudad.

Eran alrededor de las 10:00 horas, cuando el asaltante ingresó a la sucursal con un arma de fuego, con el que a base de amenazas obligó a los empleados a que entregaran la cuenta del día, después de lograr su cometido, el asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato a las instalaciones del comercio se presentaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento y se avocaron en la búsqueda del presunto delincuente, el cual no fue visto más en la zona.

Desafortunadamente ni una sola autoridad policiaca logró la captura del malviviente, el cual a pesar de saber que la ciudad se encontraba sitiada por cientos de efectivos quienes prestaban el auxilio a los damnificados, logró darse a la fuga como si nada hubiera hecho en el corazón del centro de la ciudad.


aa