Muere estudiante de UDLAP en dormitorios de la universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere estudiante de UDLAP en dormitorios de la universidad

Aunque el cuerpo de la chica no presentaba signos de violencia, la institución dice que fue por algo más


Muere estudiante de UDLAP en dormitorios de la universidad | El Imparcial de Oaxaca

Puebla.- El pasado domingo 10 de septiembre, fue hallada sin vida una estudiante de la Universidad de las Américas  Puebla (UDLAP), en uno de los dormitorios de la propia institución educativa.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la jovencita de 18 años de edad, sólo se presume que fue por causas naturales, ya que no fue un hecho con violencia, además de que la chica fue encontrada sin señales de agresión de cualquier tipo.

Las autoridades de la localidad arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes al caso.

Ya se inició la carpeta de investigación para poder determinar las causas de la muerte de la estudiante, de la cual, todavía no se sabe los datos generales.

Por su parte, la Universidad emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para informar sobre lo sucedido, no sin antes decir que por respeto a los familiares no indicarían más detalles sobre el deceso, sin embargo, las condolencias hacia los miembros de la familia de la chica no se hicieron esperar.


aa