Encuentran cadáver de un hombre desnudo y semi-devorado por animales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de un hombre desnudo y semi-devorado por animales

La persona que dio aviso a las autoridades del hallazgo, manifestó que a distancia observó lo que parecía un cuerpo humano tirado en el camino hacia el ejido La Paz y que a corta distancia confirmó que se trataba de un hombre y que estaba sobre un charco de sangre.


Encuentran cadáver de un hombre desnudo y semi-devorado por animales | El Imparcial de Oaxaca
SALTILLO, COAHUILA, 21ABRIL2012.- Un hombre fue asesinado esta mañana a las afueras de la SEMEFO, lo cual activó el código rojo en la ciudad. Las autoridades informaron que el cuerpo de un hombre fue encontrado con heridas de arma de fuego. FOTO: KARLA ITZEL RUÍZ /CUARTOSCURO.COM

Torreón, Coahuila.

El cadáver desnudo de una persona del sexo masculino, al que supuestamente estaban devorando los animales, fue hallado en un camino de terracería del ejido Santa Fe, en el municipio de Torreón.

El hoy occiso no está identificado, los lugareños aseguraron que no lo conocen y según las autoridades tenía aproximadamente 30 años, era de complexión robusta y piel morena clara.

Fue alrededor del mediodía de este martes cuando al sistema de emergencias se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería entre los ejidos Santa Fé y La Paz.

La persona que dio aviso manifestó que a distancia observó lo que parecía un cuerpo humano tirado en el camino hacia el ejido La Paz y que a corta distancia confirmó que se trataba de un hombre y que estaba sobre un charco de sangre.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio indicado y confirmaron el hallazgo por lo que resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Voceros de la policía indicaron que el ejidatario que descubrió el cadáver dijo que no conoció al individuo y que observó que varios perros merodeaban el cuerpo por lo que los ahuyentó pero que ignora si lo carcomieron.

El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que la causa de muerte se conocerá con la práctica de la necropsia, para lo cual el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).


aa