Muere joven al caer a barranco en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven al caer a barranco en Salina Cruz, Oaxaca

El joven era originario de Magdalena Tequisistlán, perteneciente a Tehuantepec


Muere joven al caer a barranco en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer aproximadamente a las 6:00 horas, Ricardo de 24 años de edad, con domicilio en la calle Jardín de niños, sin número de la colonia Marilú del municipio de Magdalena Tequisistlán, perdió la vida en un fatal accidente automovilístico.

Mientras que el conductor de la camioneta sufrió lesiones de consideración y huyó del lugar de acuerdo a las primeras investigaciones en torno al lamentable hecho.

La unidad después de ser rescatada.

Las dos personas que viajaban a bordo de la camioneta Chevrolet tipo Sonama, de color gris con placa de circulación del estado, regresaban a su lugar de origen, Magdalena Tequisistlán.
Al llegar a la altura del puente se forma una “Y”, que conduce a la ciudad de Tehuantepec y a la Refinería Antonio Dovalí Jaime.

La camioneta volcó aparatosamente impactando primeramente el frente, dando una vuelta, desnucándose el copiloto y el chofer al verlo inconsciente intentó ayudarlo y al no lograr hacerlo reaccionar salió como pudo de la unidad y se fue.

Un automovilista que circulaba en el lugar en eso momento detuvo la marcha de su vehículo para ayudar, pero cuando se asomó se dio cuenta que se fueron en un barranco profundo, de inmediato llamó al número de emergencias.

Una vez que los paramédicos dieron a conocer que el copiloto ya no contaba con signos vitales solicitaron la presencia del Ministerio Público.

El cuerpo fue recuperado, tras maniobras.

Llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las diligencias, intentaban sacar el cuerpo, pero como no se podía, tuvieron que utilizar la grúa para que enderezara la unidad siniestrada y después retirar el cuerpo de la cabina.

Cayó a un barranco de 6 metros.

En tanto, la autoridad correspondiente comenzó a investigar la identidad de los familiares de la víctima mortal para que se trasladaran a la Agencia del Ministerio Público que inició el legajo de investigación para identificar legalmente el cadáver y se inicien los trámites funerarios.


aa