Tres al 'tambo' en Etla y en la sierra Mixe de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres al ‘tambo’ en Etla y en la sierra Mixe de Oaxaca

En Etla y en la sierra Mixe, AEI ejecuta órdenes de aprehensión


Tres al ‘tambo’ en Etla y en la sierra Mixe de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento en las últimas horas a tres mandatos judiciales por diversos delitos.

La primera detención ocurrió en jurisdicción de la Vila de Etla, en donde los agentes estatales lograron la captura de Carlos, cuando este caminaba sobre la calle 2 de Abril, de esta localidad.

La captura se efectuó en cumplimiento a una orden de reaprehensión, girada por un juez como probable responsable de delitos contra la salud cometido en agravio de la sociedad. El hombre fue internado en la penitenciaría central de santa María Ixcotel.

En una segunda intervención, los agentes dieron cumplimiento a otro mandato judicial en la sierra Mixe. Se trata de Felipe, quien fue aprehendido cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo, Tsuru, color blanco, sobre la carretera federal kilómetro 113 + 400 del tramo Zacatepec -Tamazulápam, cerca del crucero que conduce a Candelaria, Zacatepec, Mixe.

Felipe es acusado por el delito de abuso sexual agravado. La agresión ocurrió en agosto del 2014.

Al cierre de la edición se supo que agentes de la Villa de Etla detuvieron a una tercera persona, acusada del delito de violencia familiar.


aa