Pide mujer cárcel para su embravecido marido en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pide mujer cárcel para su embravecido marido en Huajuapan de León

Hasta los policías sintieron miedo al asomarse el esposo con cara de pocos amigos


Pide mujer cárcel para su embravecido marido en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Por intentar golpear a su mujer en el interior de un domicilio particular, un vecino de esta ciudad terminó encarcelado. A las 20:07 horas del pasado miércoles, la radio-operadora instalada en el palacio municipal alertó a los policías en turno de un caso de violencia familiar en una vivienda de la calle Encinos, en la agencia auxiliar Santa Teresa.

Uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 24 fueron los primeros en responder el llamado, enseguida se aproximaron a corroborar el reporte.

En el lugar señalado, precisamente a la altura del número 31, los efectivos fueron abordados por la señora Verónica, de 33 años de edad, quien desesperada pidió ayuda pues dijo que su esposo estaba adentro de su casa muy enojado con la intención de golpearla.

De acuerdo al reporte de seguridad, cuando la agraviada relataba a los representantes de la ley que no era la primera vez que era violentada por su cónyuge, este salió del predio con una actitud violenta. Los elementos de seguridad no esperaron que la situación se pusiera más tensa, así que por medio de comandos verbales realizaron la detención del acusado.

Se trata de Sergio, de 32 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Después de ser sujeto al registro de rutina, el particular fue encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.

Sergio podría recuperar la libertad cuando se cumpliera el término indiciado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara la infracción correspondiente por violencia familiar.


aa