Asesinan a escopetazos a una pareja en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a escopetazos a una pareja en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

El matrimonio estaba en la ribera de un arroyo en Temascal, en Papaloápam, cuando fue atacado


Asesinan a escopetazos a una pareja en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue asesinada a escopetazos cuando se encontraba en la ribera de un arroyo, hasta el momento el móvil del crimen se desconoce pero las autoridades ministeriales siguen varias líneas de investigación para tratar de esclarecer el doble homicidio y capturar al responsable.

Según los reportes de las autoridades policiacas, la noche del domingo recibieron el reporte de que en la comunidad Loma Colorada, perteneciente a San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, habían encontrado dos cadáveres en el arroyo que cruza dicha población. Al acudir los oficiales observaron un cadáver entre la maleza y el segundo en la orilla del afluente.

Ambos cuerpos presentaban disparos de escopeta. La Fiscalía Regional de Cuenca envió a peritos forenses para realizar las indagatorias del caso. Los cuerpos fueron enviados al descanso municipal de aquella entidad para los exámenes correspondientes.

Al varón se le identificó como Martiniano, mientras que se estableció que la mujer es su esposa, pero no se habían determinado sus datos generales.

Los cuerpos fueron devueltos a familiares que se apersonaron a realizar la identificación legal de los cadáveres, para solicitar además de las investigaciones del caso, la devolución de los restos para poderles dar cristiana sepultura.

Mientras tanto, los agentes investigadores adelantaron que abrieron varias líneas a seguir para esclarecer lo sucedido.


aa