Muere mordido por una víbora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mordido por una víbora

Regresaba con su papá después de ir a pescar cuando el reptil le picó una mano


Muere mordido por una víbora | El Imparcial de Oaxaca

Un jovencito de 13 años de edad, murió en el interior del hospital general de esta ciudad luego de que fuera picado por una víbora al regresar de pescar con su padre en la comunidad Monte Negro Jocotepec.

El señor Blas, padre de Samuel, explicó a las autoridades ministeriales que alrededor de las 19:00 horas, acudió con su hijo al río que cruza por la comunidad Monte Negro, Santiago Jocotepec, Choápam, Oaxaca, ya que irían a pescar para la comida del siguiente día.

Cuando el reloj marcaba las 22:00 horas, decidieron regresar a su domicilio para lo cual caminaban por una vereda alumbrándose con una lámpara de mano,

El padre del adolescente contó que alcanzó a ver cuando una víbora picó a su hijo en la mano izquierda, al llegar a la comunidad lo llevo directo con un curandero para que le atendiera la herida.

Comentó que el curandero le succionó el veneno y le puso unas hierbas pero su salud comenzó a empeorar, por lo que decidió traerlo a esta ciudad de Tuxtepec en donde lo internó de urgencias pero por el avance que llevaba el veneno finalmente falleció, fue así como el personal de trabajo social solicitó la llegada de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del caso.

Luego de que rindiera su declaración pertinente, el padre del jovencito fallecido solicitó la devolución del cuerpo para llevarlo de regreso a su comunidad de origen en donde le realizaran los trámites fúnebres pertinentes.


aa