Asesina a golpes a su madre por no dejarlo usar el teléfono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a golpes a su madre por no dejarlo usar el teléfono

El presunto responsable al parecer sufre esquizofrenia y fue detenido


Asesina a golpes a su madre por no dejarlo usar el teléfono | El Imparcial de Oaxaca

Una octogenaria fue asesinada a golpes por su hijo, de 54 años de edad, luego de molestarse porque no lo dejó usar el teléfono, en el interior de su vivienda, en la colonia Los Pinos, en el municipio de Veracruz; personal policiaco capturó al presunto responsable, quien supuestamente padece esquizofrenia.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando vecinos de la calle Privada Arrillaga, entre J. F. Molina y Arrillaga, de la citada colonia, alertaron al número de emergencias 911, ya que había una familia riñiendo, por lo que el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Naval.

Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron sin vida a Rosa María, de 84 años de edad, la cual presentaba múltiples golpes, misma que había sido agredida presuntamente por su propio hijo, Antonio Rey, de 54 años de edad, el cual tenía las manos manchadas de sangre.

El presunto responsable habría confesado que momentos antes discutió con su madre, ya que no le permitió usar el teléfono, lo cual lo habría hecho perder el control, aunado a que supuestamente padece esquizofrenia.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, mientras que el detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial, quien definiría su situación legal.