Muere cerca de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere cerca de la Central de Abasto

El cadáver estaba debajo de un puente peatonal.


Muere cerca de la  Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Dedicado a ingerir bebidas embriagantes a diario, con sus amigos integrantes del ‘escuadrón de la muerte’, la mañana de ayer fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 45 años de edad, sobre las riberas del río Atoyac, justo debajo del puente peatonal California.

Serian alrededor de las 09:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban su recorrido de vigilancia en inmediaciones de la rampa de basura.

Al caminar en la calle de Mitla y llegar a la esquina de la calle Cosijopi, en la Colonia Cosijoeza, fueron alertados por integrante del ‘escuadrón de la muerte’, quienes a diario andan ingiriendo bebidas embriagantes, ya que uno de sus colegas se encontraba tendido a un costado del puente California, no se movía y requería auxilio médico.

Paramédicos llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y trataron de reanimarla, pero ya no fue posible, había perdido la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido.