Tras balacera, cae con droga en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras balacera, cae con droga en Juchitán

Presumiblemente, el ataque a balazos se hizo en contra de un domicilio en donde al parecer se distribuyen drogas, propiedad de un sujeto apodado El Gato.


  • Tras balacera, cae con droga en Juchitán
  • Tras balacera, cae con droga en Juchitán
  • Tras balacera, cae con droga en Juchitán
  • Tras balacera, cae con droga en Juchitán

Una fuerte balacera movilizó a los elementos policíacos en la colonia Mártires 31 de Julio; hay un detenido.

La tarde de ayer, al filo de las 18:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Independencia entre prolongación Benemérito de las Américas y la calle Libertad, de la citada colonia.

Elementos policíacos fueron notificados de los hechos por vecinos, quienes les informaron que sujetos a bordo de un vehículo Jetta Clásico color rojo realizaron disparos de arma de fuego sobre la calle Independencia.

Presumiblemente, el ataque a balazos se hizo contra de un domicilio en donde al parecer se distribuyen drogas y es propiedad de un sujeto apodado como El Gato.

En cuestión de minutos, los uniformados arribaron al lugar en varias patrullas, sobre la calle Independencia, esquina con prolongación Benemérito de las Américas fue detenido una persona que intentaba burlar a elementos policíacos, el cual efectivamente viajaba a bordo de un vehículo Jetta Clásico de color rojo con placas de circulación 980-XWL, de la CDMX, el cual minutos antes había sido reportado por los vecinos.

Al sujeto le encontraron varias grapas con cocaína y cartuchos útiles, por lo que fue detenido, mientras tanto, los guardianes del orden rodearon el domicilio en que supuestamente fue atacado.

Ya anteriormente, el inmueble ha sido reportado por los vecinos del lugar, ya que al parecer se distribuye droga y se han escucha en otras ocasiones detonaciones de armas de fuego.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento de esta situación y pidieron la puesta a disposición de la persona que fue detenida, además de iniciar con las investigaciones en el caso.